Silvia Brewda, Ariela Naftal, Rut Rubinson y Rita Simoni


Lo crudo y lo cocido refiere a un concepto antropológico. Marca el momento donde aparece la dominación del fuego como herramienta fundante de la cultura humana transformadora. Valiéndose de diversos lenguajes CRUDA rehabilita espacios arquitectónicos fuera de uso, otorgándole entidad al Tiempo Presente y transformando la obra en ”una experiencia” para el espectador.



Silvia Brewda

Artista visual, trabaja con diferentes lenguajes. Sus obras pueden ser una y muchas a la vez en una interrelación constante entre la bidimensión y la tridimensión. Capa sobre capa, juega con la construcción y la deconstrucción, reutilizando y transformando la materia.





Ariela Naftal

Fue la falta de palabra la que la llevo a dedicarse a las Artes Visuales como modo de expresión. En su hogar de infancia no se podía hablar y el lema que circulaba en las calles por esos años era “el silencio es salud”. Hoy sigue buscando como una arqueóloga huellas cotidianas que le permitan hacer visible lo oculto utilizando el objeto como testigo de nuestra existencia.






Rut Rubinson

Artista visual que con distintos recursos indaga en los sueños singulares y universales con insistencia y silenciosa osadía. En sus imágenes habita el microcosmos que uno arma y se lleva consigo. Objetos misteriosos exponen un mundo tan metafísico como terrenal, tan incierto como real.





Rita Simoni

Investiga lugares deshabitados, donde lo humano se expresa por omisión. Modifica escenarios naturales o construidos generando un diálogo entre ausencia y presencia, naturaleza y artificio; desde la ruina urbana devorada por la vegetación que irrumpe, a la naturaleza misma en su total despliegue. A través de la fotografía intervenida, la instalación, la escultura y el color rescata lo sensible en tiempo presente.